SERVICIO DE CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA ACADEMIA DE BAILE FITNESS DANCE, PUCALLPA, 2017

Autores/as

  • Lila Ramírez Zumaeta
  • Elvis Erick Rodríguez Ihuaraqui

DOI:

https://doi.org/10.37292/riccva.v3i03.128

Palabras clave:

servicio, calidad, satisfacción, usuario

Resumen

El presente trabajo de investigación, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo determinar la relación entre el servicio de calidad y la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa; referente a cinco dimensiones y 9 indicadores de la variable: Servicio de calidad, así como de las cuatro dimensiones y 12 indicadores de la variable: Satisfacción del usuario. El diseño utilizado fue el descriptivo correlacional. Aplicando la estadística, se determinó que existe relación entre el servicio de calidad y la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017, lo cual se vio reflejado en el incremento de usuarios, se obtuvo r = 0.90 positiva alta, y p valor = 0.037 < 0.05, es decir se rechaza la hipótesis nula y se concluye: Existe relación entre el servicio de calidad y la satisfacción del usuario de la academia de baile Fitness Dance de la ciudad de Pucallpa, 2017. De otro modo también hubo respuestas inclinadas al valor totalmente en desacuerdo, los cuales no influyen en los resultados. PALABRAS CLAVE: servicio, calidad, satisfacción, usuario

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Publicado

2019-05-06

Cómo citar

Ramírez Zumaeta, L., & Rodríguez Ihuaraqui, E. E. (2019). SERVICIO DE CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA ACADEMIA DE BAILE FITNESS DANCE, PUCALLPA, 2017. REPOSITORIO DE REVISTAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE PUCALLPA, 3(03). https://doi.org/10.37292/riccva.v3i03.128